El cerco en la luna

¿ No lo habeis visto nunca? … Supongo que no sucedera en todos los sitios a la vez . Anoche donde yo vivo , sobre las 11 o asi mire al cielo y la luna tenia cerco.
El cerco es como un especie de halo que se forma alrededor de la luna cuando las nubes que hay no son muy densas . Realmente es que en las nubes se forman cristales de hielo  porque estan a bajas temperaturas y el cerco son esos cristales de hielo , como espejos , amplificando la luz lunar.
Una luna llena rodeada de halo , precioso.

La noche siempre me ha gustado y me gusta que tengamos luna. Creo que nos afecta de alguna manera…. al fin y al cabo; somos seres de agua ( algunos son mas de whisky )… pero la luna mueve  todas las mareas ; incluso las que habitan en nuestro interior.

Los humanos además , somos seres de luz ; necesitamos luz para poder hacer vida . Nos regimos por ciclos solares … pero ¿ que hay de los ciclos lunares ?. Las personas nos hemos convertido en algo mas que  pura biología , pero , al fin y al cabo, esa : es  la raiz de la que crecen todas las ramas.

La luz de la luna también habita en nosotros . Algo tiene la noche que hace que se muevan nuestras mareas mas profundas , tan profundas como los propios instintos ; como lo es la propia seducción.
La seducción,  es un juego muy , muy divertido y creo que es mucho mas interesante cuando no se ven todas las piezas que estan dentro del tablero . Oscuridad de la noche y luz de luna se alian para crear un poderoso hechizo; Un hechizo sobre el que va a jugar la partida nuestro propio instinto.

Y es que , por la noche , las estrategias , se refinan ; la vista se obliga a buscar señales que no logra encontrar entre las sombras ,el tacto se convierte en dueño y señor analizando cada milimetro de piel bajo sus dedos, el olfato; busca el calor que desprende su cuello, cada vez mas cerca, cada vez mas tacto, cada vez mas fuerte… Ahora el oido toma el protagonismo detectando el rugido del corazón cuando acelera… ya no se puede parar , ni se quiere parar y , por fin , la presión de unos labios sedientos que buscan ansiosos, calmar su agonia… Ahora todo empieza a arder.

Cuando el mundo duerme , la seducción sigue despierta.
El sol no tiene sombras con las que poder jugar pero …. participa  cada dia cediendo parte de su luz a la luna  para que pueda engalanarse cada noche…y es que ….si no hubiera noche ; quiza no habria tanto amor paseándose bajo el sol.

Empece a escribir sobre el  cerco de la luna y acabo con amantes bajo el sol… las conversaciones nunca se sabe que ritmo van a tomar conmigo…


//

Anuncios

Una respuesta to “El cerco en la luna”

  1. Has captado un concepto que a mucha gente se le escapa y es que los ciegos también captan la belleza y la hermosura con el resto de sus sentidos. El olfato, el oído, el tacto y el gusto son percepciones que hemos olvidado pero que son muy validas para sentir y percibir.

    Son las que más disfruto y más me gusta describir cuando escribo.

    De nuevo, das en el clavo. No se, me estas viciando cosa mala 😉

    Un abrazo con cerco y con los ojos cerrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: