El mundo se mueve y las cosas cambian

Me gusta que las cosas cambien a mejor.

Cada dia hago el mismo recorrido desde la estación hasta la facultad , pero los pequeños detalles son los que te hacen darte cuenta de que la rutina no es estática , si no que también se mueve…. Solo hay que querer mirar.

El camarero borde de la Estación de autobuses , ya me dedica una sonrisa cada dia, asi que ante eso ; bajo la guardia y le devuelvo  un ” hasta mañana” cuando me marcho. Ha dejado de ser el camarero borde.

Las zapatillas ” Converse” siguen con el mismo precio … lastima que eso no cambie . Rebajas de Julio me dijeron ….¡Ja! las que me gustan siguen en 74 leros. Ahora me han puesto unas de estrellas y unas ” Levis” de raya marinera que también me gustan . Siguen corazones irisados y de fresas … esas estan perdiendo el color del tiempo que llevan en escaparate.

El estanquero mas mayor , ya me saluda y me sonrie … creo que ya se ha acostumbrado a mi cara… El joven sigue tan amable como siempre… es encantador.

Siguiendo por Torres Villarroel para ir a la Facultad , uno de los escaparates de la impoluta tienda de cocinas lo están cambiando y también estan haciendo obra en lo que antes era una pasteleria.

El muro de la” Sindical” lo han vuelto a pintar y han quitado el tag de la huelga pero ya vino el fumado de turno y ha escrito ” Al quaeda es la CIA” .

Ahora ya, voy a la facultad nada mas que bajo del autobús , hace algunos dias que no veo a Fernando , no coincidimos.

La rutina es como las dunas en el desierto ; nadie las ve moverse pero siempre estan caminando.



4 comentarios to “El mundo se mueve y las cosas cambian”

  1. te digo que no esta fumado con tetrahidrocannabinol THC: al qaida significa base de datos, la base de datos que confeccionaba la Central en Pakistan-Afganistan cuando reclutaba insurgentes islamistas y sauditas wahabitas como Bin Laden contra el poder sovietico ¿What is the Matrix? Ellos la crearon, ellos ponen las bombas a traves de sus borregos. El CFR y la RIAA hicieron la CIA y el MI-6 que son la Matrix das Kapital

    • Me he enterado después de que los políticos financiaron a rebeldes Sirios y que por eso se creo el “Estado Islámico”.Esta entrada es de hace tiempo.Más que fuera verdad que” Al Qaeda fuera la CIA” lo que a mi me fastidia es que lo pongan en las paredes de lugares públicos.
      Hay muchas cosas que no sabemos,cosas que están en una esfera de poder que parece la “Cantina de Chalmun”,en la que hay negocios oscuros , pero cada uno va a lo suyo e interferir puede ser peligroso.
      Lo curioso es que todo ese poder que parece autosuficiente,todavía necesite de nosotros….

      • necesita de nosotros pues somos las pilas alcalinas que trabajan ¿te suena? No te gustan las pintadas y si los dibujos surrealistas de Dali supongo

      • Entiendo que somos la energía que sostiene el sistema y que a veces,de algunas de sus pilas pueden prescindir si se convierten en una amenaza,pero ya tienen demasiado,lo suficiente como para dejar de pisotear a la humanidad y largarse pero preparan el terreno para que se perpetue,es lo único que hacen sostenible,su sistema.
        Dalí es como nadar en el subconsciente buscando una verdad emocional inmaterial,es una sensación a veces inquietante…También me gusta Van Gogh.

Responder

