¡¡¡Hemos venio , a lo que hemos venio !!!

Te puedo decir de donde venimos (del mono) a donde vamos (a ser mucho mas monos) y que hacemos aqui:
SER FELICES Y HACER FELICES A LOS QUE DE VERDAD NOS QUIEREN.
Porque vivir aqui y ahora , hacer aqui y ahora no implica vivir deprisa para dejar un cadaver bonito.

Vivir aqui y ahora,hacer aqui y ahora, es saber envejecer ; saber lucir arrugas… como esas de los ojos ( por todas las veces que supiste reir ), o esas horizontales de la frente , por las veces que te enfadaste y frunciste el ceño (…esperemos no fueran muchas 😉 )

Vivir aqui y ahora es saber conservar el brillo en la mirada con cada recuerdo; bueno y malo. Es no  olvidar dedicar una sonrisa, (… o un guiño ), a los que , tristemente , se nos escaparon al cielo.
…y  es ,sobre todo ,aprender ; aprender que no siempre que cae una lágrima es por debilidad o tristeza…y que el ensayo y error, al final acaba siendo la mejor opción.

Vivir aqui y ahora;hacer aqui y ahora es :  tener respeto por uno mismo y por el mundo en el que estamos. Aprender que el bien común también puede ser el bien para nosotros. Comenzar a valorarse por todo lo aprendido y superado, sin olvidar : lo duro que es el camino a la victoria y , que la victoria , no es solo llegar a una meta;  la victoria , es , verdaderamente : recorrer el camino.


Vivir aqui y ahora es poder llegar a decir : ¡ Pero …que viej@ soy ! … mientras te ries como un recien nacido ; Sin un solo diente.

La vida es verdaderamente hermosa. Ser realista no es ver siempre  lo que le falta a la botella , porque asi , siempre viviras con sed  . Ser realista y feliz , es comprender que las botellas estan para gastarse , pero que lo poco o mucho que quede dentro de ellas , es lo que hay que disfrutar con las personas que te quieren….

“En el amor , cuanto mas se gasta ; mas se tiene”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: