Desterrando diablos

Esta entrada también estaba en mi blog antiguo , me gusta volver a leerla porque me recuerda algunas de las batallas que gané pero también algunas de las trampas donde cai:

Soy un signo de agua,una escorpiona fuerte, leal, paciente y vengativa . Supongo que por eso cuando la luna esta en creciente , la marea de mi interior , es más dificil de sujetar.

Yo tengo mi propio cielo,pero además tengo profundos infiernos en los que dejo que ardan mis ángeles caidos.
En mi pequeño cielo ,hay todo tipo de criaturas hermosas ; son personas maravillosas; criaturas que me dejan disfrutar de su valiosa y elegante compañia…Además en mi cielo , hay algunos angelitos de alas rotas, que ,no voy a quemar de rabia , solo porque en su dia no supieran volar.

He dejado volar en mi pequeño cielo a molestas polillas , que parecian querer dejarme desnuda a base de comerse mis ropas cada dia. Lejos de sentirme indefensa , yo me las componia para tricotarme nuevas vestiduras mucho mas rápido de lo que las polillas podian comer ; hechas de ingenio y con habilidad.
Al final , una a una , las polillas se fueron apartando de mi cielo…supongo que se les atraganto el menú…y me quedé con 4 mariposas que consiguen alegrarme el dia solo con saber que estan ahí.

Pues si,la verdad es que logre que se fueran las dichosas polillas , pero como si naciese ayer , me deje seducir por un vampiro ; Durante un tiempo fui su donante ; fui según el : su sangre favorita.(Como todas…)
Este borracho de hemoglobina , era de los que saboreaban sangres exquisitas , pero como un buitre ; también sabia convertir a su “distinguida” presa en carroña imponiendo ,denigrantes exigencias ,por su “valiosa” compañia . Era entonces , cuando atacaba mas duramente a su víctima ,sintiendo el poder ,de quien se cree el fuerte sobre el que muestra debilidad o necesidad, en este caso , por quien le demostraba su cariño.
Ahi era cuando cualquiera que estuviera a su lado, dejaba de tener valor para el , como una marioneta que ya no divierte o como una carcasa vacia y sin vida . En ese momento le hacia sentir vergüenza de si misma parecia decir : “¿Me quieres?,….¡vaya! ¡pero que idiota ¡jajaja!”

Antes de conocer todo esa miseria de la que era capaz , un dia me harte de su naturaleza vampírica y le propuse cambiar sus alas de murciélago por las de angel…pero el aún no estaba preparado y preferia que yo siguiera siendo un instrumento más para saciar su sed.

Entonces , ese mismo dia algo salto dentro de mi , después de ver ciertos de feos detalles por su parte; sentí que si seguia aceptando mas condiciones , yo también seria un juguete sin chispa , asi que reaccione cerrándole una puerta y abriendole otra diferente ; y es que,no se porque…pero alguien que logra clavarte sus colmillos para tomar algo de ti , hace que se cree un vínculo mental de complicidad …; aun sin contacto explícito, ….pero con el tiempo te das cuenta de que esa complicidad ; es vista de modo diferente por los ojos que la miran.

Me gustaba pensar que habia ganado un amigo vampiro que sabia como era yo porque habia probado mi sabor . Me era agradable charlar con el y me parecia curiosa su manera de ver la vida y el mundo…pero el núnca dejo de observarme con la mirada bañada en sangre ; su deseo , demasiado voraz , se cargó mi sincera y leal amistad…pero es que para el;yo jamás lo fui…Debería haber recordado que los vampiros siempre caminan solos….

…El cuento acabo bien,ya que este vampiro ; este diablo que volaba en mis cielos nocturnos , hace mucho tiempo que solo es ceniza en mi infierno…unas cenizas que tardaron algun tiempo en serlo , es verdad , ….Pero como ya dije una vez : no son mas que “cosas grises”que soplo en las noches de luna.
La pasión y el deseo , son un inmenso Sol que ilumina cualquier rincon , pero van perdiendo parte de su brillo con el tiempo y si despues de los fuegos artificiales , no hay algo mas que sustente la chispa , solo quedaran humo y cenizas
Quien no es capaz de pasar de la luz deslumbrante al verdadero calor ; sentira siempre frio…, frio como un cadaver…frio…como un vampiro.

Responder

