” Me encanta que los planes salgan bien”

Esto de hoy forma parte de mi rutina diaria , de mi camino desde la estación de autobuses a la facultad.

Esta semana , al Dalí que dibujaron haciendo la peineta al arte (pero, que en realidad , lleva una chapa en la solapa que reza : ” I love the wild style”) , le han tapado el dedo de la peineta con un Spray blanco(Supongo que porque hay un colegio concertado en frente del grafitti y no quieren que nadie se escandalice…) … El tapado ,parecia una venda, pero los grafiteros se lo han vuelto a curar….Ummm ¡me gusta! (Punto para los grafiteros … bueno punto no , ¡puntazo!… espero que ganen en este tanteo)


La frase que habia en la pared de ” La Sindical” : ” Al Qaeda es la CIA ” la han tapado ¡por fin !del mismo color de la pared… Una cosa es un grafitti elegante y otra una frase sin arte ni parte.

El profesor que nos han mandado de ” Intervención en la vejez” ha mordido mas de lo que podia tragar y queria que cambiaramos nuestro horario de mañana , para que el pudiera atender sus dos trabajos uno en la facultad y otro en el Hospital,  y en consecuencia poder ganar 2 sueldos … Aún ,no hemos recibido ni una sola clase de teoria y si se va ,dudo mucho que por su actitud, le podamos hechar de menos … ” La avaricia rompe el saco chico”.

De momento , ganando tiempo mientras disfrutamos de una asignatura menos jejeje ¡asi me gusta!.

Estas cosas no se planifican, son cosas que suceden en la vida , cosas que , a mi modo de ver tienen un curso que busca una armonía ; un equilibrio … Cuando pasa algo o ves algo ,piensas : “Esto me gusta asi “o ” ¡Jo!esto me gustaria que fuese de otro modo “…y resulta que al final la rutina del dia a dia , que no es estática , hace que , de pronto ,  tus pequeñas ideas se vayan cumpliendo, como si esos planes mentales que tu deseas , atrajeran la energia suficiente como para poder cumplirse en la realidad…..¡ y que leche ! : ¡ Que me apetecia decir la frase  de Anibal!


– Tambien podia haber dicho : ” Excelente ” juntando las puntas de mis dedos … pero no soy tan chunga ni tan amarilla como el señor Burns.


Una respuesta to “” Me encanta que los planes salgan bien””

  1. Merovingix Says:

    La verdad es que me gusta que las cosas vayan buscando un equilibrio … todo aquello que se descompensa , de algún modo intenta volver a un cauce mas llevadero .Pasar de una postura extrema a otra , requiere un periodo de adaptación… Creo que los planes salen bien , cuando se logra una adaptación en la que todos se encuentren conformes…. Aun asi , la conformidad deberia tener fecha de caducidad , todo debe fluir.

Responder

