Los grafiteros ganan!!!

Me encanta que los planes salgan bien y que el verdadero arte se lleve la razón.

En el dibujo de Dalí que pintaron los graffiteros haciendo la peineta y que alguien , (no se sabe quien ) pintaba de blanco para que no se viera el gesto , al final : “¡¡¡Los grafiteros ganan!!!” lleva ya 2 semanas  Dalí con el dedo en alto y sin que nadie se lo haya “vendado”.

Tengo  muchas ganas de ver que van a hacer los grafiteros de nuevo , porque han pintado de negro graffitis anteriores , supongo que para preparar el terreno de una nueva creación . ¡¡¡Estoy deseando ver la nueva obra de arte!!!

En Salamanca y supongo que en casi todas las ciudades grandes ( mas que en los pueblos) la gente quiere dejar su impronta en las calles para reafirmarse , y me parece genial , siempre que sea algo bonito de ver para todos y no un garabato sin arte ninguno.

Para hacer gilipolleces con un rotulador de la mano (que en realidad lo que se hace es joder el mobiliario urbano y particular ) mejor que se haga algo hermoso que todos podamos admirar y que , como a mi , nos alegre el dia desde por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: