No a la guerra

No lo comprendo. Si se suponia que en otra ocasión los españoles nos manifestamos contra una guerra en la que no queríamos participar ¿ Porque ahora si?. Ahora no hay artistas que digan : ” No a la guerra”

Nuestro presidente dijo en una ocasión que los líderes autocráticos deberian caer por via pacífica ¿ Donde esta ahora la coherencia presidente?. Esta política se sostiene con palillos y no nos sirven de nada ni las firmas , ni las protestas , ni las quejas : los errores del despilfarro ahora los pagamos nosotros y encima con la boquita cerrada… Me recuerda a una escena de “Pulp Fiction”….

Siempre digo que un político debe ser como un buen pastor … pero empieza a ser sospechoso cuando , el pastor , coge por primera vez el rebaño , lo sobrealimenta derrochando recursos para que las ovejas le sigan y después , como no puede mantener ese ritmo de alimentación , pide a sus ovejas que coman menos y que devuelvan parte de lo que comieron al principio … Total que lo que tenemos ahora es “El silencio de los corderos”.

Yo no soy una votante indecisa , soy una votante decepcionada con el sistema . Ni voces ni gritos , ni descalificaciones , ni pérdidas de tiempo discutiendo , es momento de pasar a la acción. Lo presente no me gusta , pero en lo referente a la oposición me gusta menos ; la economía de este pais no se puede volver a soportar sobre el ladrillo y si esa es la idea que tiene la oposición ; mal vamos.

Necesitamos mas soportes para nuestra economia , no solo el de la construcción, No solo el del turismo sino tambien …(y aqui podemos recurrir a un largo etc sin tener que considerar la explotación de los trabajadores) .Interesa que tengamos profesionales cualificados con energia y entusiasmo y que la población no se nos aborregue. Una sociedad con cultura , es una sociedad con poder … pero claro : también mas dificil de someter ante los abusos….

La crisis ha generado un gran desequilibrio y que hubiera sido dificil para quien hubiera estado en el gobierno , pero para eso se ha de ser previsor ; el dinero bajo el colchon nunca falla , pero si no hay dinero ; acabarás por empeñar el colchon … en este caso , unos pierden el dinero y los mas pobrecitos somos los que empeñamos  el colchon.

De la oposición no me gusta su forma de dirigirse , no me gusta su búsqueda de enfrentamiento , no me gustan sus descalificaciones , no me gusta su agresividad. Uno puede mantener su posición con elegancia y de modo sutil ; otros que no saben que : “Se caza mas moscas con miel que con matamoscas”.

… Y por último la credibilidad ….. que supongo que se quedo como una esperanza despues de que salieran todos los males de la caja.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: