Mirando al suelo

El suelo es el refugio de las miradas que temen ser encontradas … En algunos  momentos , las miradas caen al suelo porque  mienten , otras por el : ” me gustaria pero no es el momento”… y otras porque los ojos reflejan la verdad mas sincera que guarda el corazón ; sincera y fragil.

Es terrible ¡ Que sensacion tan terrible la de la incertidumbre !  ;tener que mirar al suelo por no encontrar los ojos que deseas que deseen desearte ….y además  ¿como ocultar el rojo que nace de tus mejillas? ….De pronto… estalla una risa tonta a la que nadie mando llamar y sin conciencia ni voluntad , aparece una verborrea ridícula para no sentir los latidos del silencio…. Y por supuesto,  las manos ;  ¡ que parecen  encantadas de haberse conocido!.

El corazón bombea sangre como si fuera el único dia de su vida  y te empiezan a dar unas ganas enormes de echarte a correr. La sensación , es justo la de ser un animal salvaje que se ve acorralado ;o le van a acariciar … o le van a dar en los hocicos .

Normalmente creemos que la persona que provoca en nosotros esos síntomas ; también los detecta … pero creo que en la mayoria de los casos , ni si quiera se dan cuenta … es mas  posible que piensen que nos está entrando diarrea , antes de creer que nos gusta un montón.

Esa sensacion de incertidumbre ante lo que piensa el otro, y el miedo a perder toda esperanza , nos hace mirar al suelo cobardemente cuando deberia ser el momento de nadar o ahogarse…. Nuestra mente prepara de modo detallado la imagen del ahogamiento  y si la otra persona no nos ofrece su tabla para nadar … preferimos la evasión que proporciona el suelo , antes que conocer todo lo que de verdad habita en el fondo del mar.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: