Ya estamos otra vez

Bueno , bueno , buenooo es lo que tienen los ciclos de la vida : la acción retorno.

En la pared de la Sindical ya han vuelto a poner un mensaje ;….algo de” antifascistas. org” .

Siempre aprovechan para escribir justo en la esquina de la pared de “La Sindical “que linda con nuestra facultad.Nuestra facultad es conjunta con  Bellas Artes….y los artistas siempre son los mas revindicativos…. los psicólogos tenemos ….otro tipo de influencias…( “Se capturan mas moscas con miel que con matamoscas”)

Sinceramente que la  causa del pintarrajo me da igual , yo ya tengo bastante con ir a misa… (misasuntos) …pero eso ¿en que se traduce? ¡en gastos! gasto del spray que han utilizado y posteriores gastos de limpieza y pintura = Tocada de huevos.

Cambiando de tema , ahora ya estoy preparada para la traca final … ¡Vuelven los exámenes de mayo! .Hoy es el último dia de clase y ahora toca apretar el culo para el sprint final…. “The show must go on”.

Se respira y transpira  estres , pero acepto el reto ……que además me parece excitante.


Responder

