Sorpresa en el muro

Hoy 23 de Mayo tengo mi primer examén ; de evaluacion.

Lo llevo bien estoy tranquila , son algunas de mis compañeras repasando las que funcionan de intereferencia para lo estudiado, asi,  que me he venido al aula de informática a escribir unas letras y a rebajar la ansiedad….

¡Si tuviera mi “Bichiiito”!…  “Bichiiito” es el nombre de mi Ipod  , y de momento está en estado comatoso : ,toso (XDD)

El enganche del Ipod al Pc , se me ha estropeado por lo que no puedo cargarlo ; es como si me faltara  mi amigo invisible , mi ritmo al caminar , la banda sonora para mis pensamientos , me falta mi drogaina sonorina…..

y , bueno la sorpresa es que :¡¡¡¡¡Hay nuevo grafitti!!!!!

Donde estaba la pared en que la pintura se caia a trozos … ha aparecido un albañil haciendo que tira el muro.(Ahí pongo la fotico)Muy chulo.

Grafiti del obrero (Mi camara de movil no da para mas)

Otro  grafitti en el que está  una oveja chunga de color rosa  sosteniendo una granada explosiva , lo han retocado y ha quedado genial…. ¡muchos colorines que es lo que a mi me gusta!.

Hoy es el dia después de las elecciones y vamos , estaba cantado . Solo tenemos 2 opciones y si una no funciona …. ¡ Tachan! pues nos vamos a la otra que nos queda …. Espero que el menú que haya a partir de ahora en España sea diferente a : Lentejas o lentejas con arroz.


**************************************************************************************

Por la tarde … ¡ Que risa! cuando venia en el bus estaba una señora mayor hablando de la canción de “Lore Lore Macu Macu” y la ha cantado a su manera para explicarsela a la mujer que iba con ella en el bus… jajajaja ¡¡¡que buena!!!… Lo que si he venido pensando ,que me ha llamado la atención es que en medio de la calle  que bajo para llegar a la estación de autobuses , habia 3 pardalines  muertos . Iba con prisa y no queria perder el bus pero todavia me pensaba si debia cogerlos y tirarlos a la papelera .Un señor me ha visto haciendo el quiebro de : “Los cojo ,no los cojo” Y se me ha quedado mirando mientras sonreia….

Y luego …. ¡lo que es la edad!Cuando era pequeña , era experta en encontrar castillos en las nubes ….¡Bueno ,  bueno! ….Si hubiera habido alguna vez un concurso de arquitectura en las nubes ,¡ lo habria ganado! … pero ahora , aunque el cielo este lleno de nubes muy muy esponjosas , como hoy ; me cuesta bastante encontrarlos ….(bueno… también a los osos amorosos y al duende del  final del arco iris)…. XDD

Responder

