Una tarde de verano

Una tarde de verano en la que no tienes que hacer absolutamente nada , solo mirar la vida….

Son las 6 de la tarde , ni una nube en el cielo . Los coches pasan por la calle de dos en dos y hasta dentro de 15 minutos no volveran a pasar. Alguien que pita a lo lejos , persianas a medias …Los pajaros trinan buscando pareja; el verano es su momento, es seducción….

Las ruedas de los coches suenan como belcro despegándose del asfalto. La calle esta caliente , pero un aire suavecito palía el picor del sol.A lo lejos las risas de unos niños jugando con agua.

Parece como si las cosas funcionaran a media jornada… Es curioso como cuando todo está parado ; cuando hay mas calma , es cuando ,verdaderamente, todo parece funcionar. Huele a polvo , a neumático caliente y a campo ; un olor como  mezcla de heno y melocotón… ese es un regalo del aire.

En verano las noches caen como una pluma , poco a poco … tan lento, que  parece que nunca se verán las estrellas … y a final … merece la pena la espera. Cuando cae la noche , el olor cambia. La noche en verano , a mi siempre me sugiere diversión y alegría .Las noches en verano , me huelen a patio de colegio , a corteza de árbol y a cloro de piscina.

La mezcla de olores , es porque , donde yo vivo , al ser un pueblo pequeño , las distancias son muy cortas y la información olfativa es muy variada.

El verano es para hacer muchas cosas, todas las horas de luz son valiosas , pero te puedes permitir el lujo de perder una tarde como hoy, solo por ver como fluye la vida a tu alrededor ….¿Que haces leyendome? Sal y disfruta de esta tarde!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: