…Y todo forma parte de la misma “Historia Interminable”

Un “secreto oculto “en mi blog  es que procuro que todo esté relacionado , las frases y los simbolos  que utilizo , las metáforas…. Las entradas , de por si , ya están relacionadas unas con otras , porque son parte de mis pensamientos y de mi vida .

Pero suelo utilizar pequeñas sutilezas :  Cuando hablo de cicatrices producidas por la ignorancia , son las mismas cicatrices que los psicólogos ayudamos a suavizar . Cuando hablo de fluir como el agua , tambien me refiero a fluir como la vida y el Universo , como el amor… todo ello avanza y se mueve , mediante procesos adaptativos ; equilibrios….

Mis entradas tienen colores diferentes , según las cosas de las que estoy hablando. Pero , generalmente , si hablo de la trascendencia de la vida , de política ( que no me gusta pero al final entro al trapo…) , de las cosas diarias , de las cosas pasadas o del amor,  utilizo los mismos colores  para identificar esos temas , como si fuese un código.

Mis entradas no son las Cuartetas de Nostradamus ni mucho menos … pero me gusta que las personas que quieran leer , puedan sentirse a gusto nadando o … buceando 😉



Responder

