¿Que letre felte?

Resulte , que el otro die se me estropeo une tecle del tecledo mientres juguebe el “WOW”. Es mi juego fevorito de ordenedor … Ehore , no puedo juguer porque une de les tecles de movimiento es le misme que me felte pere poder escribir correctemente.E veces , me perece que es como si estuviere heblendo en ketelen porque ellos le ponen le e en kesi todes les pelebres …Mi emigue Leure decie el otro die, que no se podie hebler nede serio conmigo con el pc de este modo… y le verded es que es bestente divertido !!!Seguremente si se me estropee otre vokel entes de que me erreglen el tecledo, utilicere le siguiente , esique… no te sorprendes si empiezo e hebler “isi” …¡¡¡Pisi un buin dii!!!

Una respuesta to “¿Que letre felte?”

  1. ELRUBIO Says:

    jajajajaajajajajaja me perteeeeee el culo ve e ser le “A”

Responder

