¡Por fin soluciones para la psicología!

Bueno , pues parece que las cosas ya se van viendo de otro color : ¡¡¡El morado se pone de moda !!!(Lo digo porque es el color de la banda de graduación de psicología…).

Si no me he informado mal , lo han aprobado hace nada , pero por fin se puede acceder a  un “Titulo de psicólogo generalista sanitario”. Es decir , que por fin entran ,y son reconocidos, dentro de la rama sanitaria distintos tipos de psicología como la psicología educativa y otras especializaciones.

Y no se si lo han aprobado aún , pero ya esta bajo enmienda un Master para la Psicología clínica . De modo , que ahora , por fin , se podra ejercer psicología clínica en el ámbito privado teniendo esa titulación y sin necesidad de PIR.

Lo que ocurría antes , es que existía un vacio legal con respecto a los psicólogos clínicos en el ámbito privado y gracias a la aprobación de esta enmienda con respecto al Master , se va a poder solucionar este problema.

La psicología , puede hacer mucho por y para el desarrollo personal y moral de las personas y , estoy segura , de que , con mayor participación en distintos ámbitos sociales,  podremos lograr una sociedad verdaderamente madura , consciente y sana en todos los aspectos.¡ La verdad es que estoy muy contenta 🙂 !

Anuncios

Una respuesta to “¡Por fin soluciones para la psicología!”

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: