Mientras mengua el plenilunio…

“Un dia, oiras al aire susurrar tu nombre ,de todas las veces que yo se lo he repetido. Ojala justo en ese momento ; tu corazón latiera con mas fuerza y que un escalofrio, como el rayo recorriera tu espalda hasta la base de tu nuca.

Una espalda ,en la que yo clave mis uñas tantas veces y tan fuerte , que trozos de tu corazón se acabaron quedando entre mis dedos.

Tu corazón era tan grande , que pudiste vivir sin los pedazos que yo guarde.

Mi corazón, siempre fue mucho mas pequeño y fragil , y ahora ,  se resiente ; le falta el pedacito que yo te regale , y que has olvidado donde está.

No se puede desandar lo andado para recuperar lo que se quedó en el camino. No se puede volver al mismo cruce a esperar que te acompañen de nuevo las mismas huellas . Las pisadas cambian , los caminos cambian y el corazón cierra heridas… pero no olvida.

Los recuerdos unen nuestro presente con nuestras huellas pasadas y , eso , puede ser guía para nuestros caminos futuros…Saber de donde vienes , te ayuda a saber a donde quieres llegar…

El dia que oigas al aire susurrar tu nombre , será por las veces que yo he intentado olvidarte desgastando tu recuerdo. Para conseguirlo , pense en ti , cada dia… y cada dia , lo sigo intentando”

//

Responder

