Es amarga y es tristeza

La soledad al principio es un mundo silencioso, pero a medida que te atrapa ,acaba haciendo ruido, mucho ruido …el suficiente como para que tus gritos no puedan escucharse.

Fantasmas , demonios , miedos que se esconden cuando te das la vuelta, tensión… A veces los oyes venir riendo, gritando, vociferando y crees que ese sonido te volvera loca , es algo amenazante, no puedes huir y nadie puede oirte gritar, la realidad es que: estás sola.

Vives en  el mundo al revés, quien debia protegerte es quien destroza tus mejillas , quien debia besarte es quien anula tu existencia , quien debia apoyarte se pasa la vida dándote latigazos para que nunca olvides quien nació primero.

Alguien te escucha gritar desde lejos , pero eso es lo único que realmente puede hacer; escucharte y sentir tu dolor en la distancia.La seguridad ya no esta” in”… y la tranquilidad la encuentras “out”…

Una contra el mundo;una contra la mayoría.¿Cual es la imagen?¿Cual es la fachada?Que para el mundo es esa “una”quien está equivocada; esa “una” esta triste porque quiere , sufre porque quiere … a simple vista lo tiene todo ….¿Porqué se queja?

A simple vista… ¡Ignorantes , Enfermos! ….Hay personas que están sufriendo porque los demás no quieren ver mas alla de la mera  apariencia.

Cerrando los ojos al sufrimiento ajeno, niegan la posibilidad de que realmente “eso” exista; niegan la posibilidad de que  “eso” esté verdaderamente sucediendo.

La ignorancia, hace muchas cosas, entre ellas:  valientes; valientes  que además se creen que la razón está de su lado , porque son incapaces de contemplar puntos de vista diferentes a los suyos.

La fortaleza del ignorante está en la falta perspectiva global, mas bien , anulan la posibilidad de que exista una perspectiva global … solo la suya.

…A veces piensas en lo mucho que te harian falta aquellas alas que soñabas que te nacian de la espalda, o la falta que te harian ahora aquellas  botas de los cuentos, pero de siete no…¡de cincuenta leguas mejor!… Otra delirante opción,  es  pedirle prestado Pegaso a su dueño Belerofonte (en regimen de leasing ¡claro! ….¡Chico , no deja de ser un caballo alado!)… Pero la realidad es que, ahora mismo, te conformarías con un simple billete de ida …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: