¡Me saca la cabeza loca!

¡Si ya lo escribia yo en mi entrada de “Me toca la fibra”!…¡ Si es que me la sigue tocando!… ¡Estoy hasta las narices de que las personas no respeten tu espacio vital!…¡Vamos! Es que , me he llegado a plantear , si algunas personas saben verdaderamente lo que significa eso.

Yo no voy a meterme en la vida de nadie,si es cierto que lucho por aquello que me interesa de verdad y eso incluye el forzar un poco las cosas para buscar la conformidad , pero siempre intento hacerlo desde una perspectiva de respeto por el otro. La cosa es que no voy , ni quiero, meterme a cotillear en la vida de los demás …A mi que cada uno me cuente lo que quiera de si mismo y yo valoraré el “qué” me cuentan y el “cómo” me lo cuentan , pero ¿Porque voy a tener que sacarle yo a nadie la información sobre su vida con pinzas ?… y lo que mas me revuelve REVUEEEEELVE ¿Qué les hace sentirse  tan confiados para venir a sacar información sobre mi vida?¿Qué les da derecho?…

Mi vida es mia y es importante para mi , muy importante , tanto , que no tengo tiempo de preocuparme por como hacen las cosas otros en la suya; con la mia ya tengo bastante.Cada uno sabe lo que hace con su vida y lo que quiere hacer de ella entonces : ¿Quienes somos o quienes nos creemos para juzgar lo que hacen los demas?…Es que encima, si nos afectara o nos fuera a perjudicar… todavía podríamos protestar por la parte que nos toca… pero en la mayoría de los casos … es que ¡No nos toca nada!.Si una persona , no hace daño a los demás ni se hace daño a si mismo …¡Chico!¡ Que tire millas!

Aqui,nos hacemos todos jueces morales de todos pensando que lo que hacemos nosotros es lo correcto y lo de los demás una mierda , pero ¡claro! , para sentir que nosotros hacemos lo correcto y que los demás fabrican mierda , primero tenemos que cotillear en sus vidas y ,hacer un juicio moral en el que , en la mayoría de los casos , nosotros vamos a buscar salir beneficiados y ¿Cómo? pues rebajando a los otros….y bueno , si encima la persona ha perdido toda objetividad en sus juicios ; agarrate los machos porque va a anular todo aquello que no confirme su postura o que sea diferente.

¡ Cómo me aburro de ver todos los dias lo mismo!¿Con lo fácil que es respetar la intimidad y el espacio de los demás? Pues no, intentan expandir su espacio metiendose en el tuyo…¡Como me enveneno!¡AHHHHH es que me enveneno viva!…

Una persona no es mas grande por el espacio que ocupa… si no por el vacio que deja cuando se va.

¡Menos cotilleo  y mas introspección!

Responder

