No me llena ni de orgullo ni de satisfacción

El vaticinio de este año , no es muy positivo… 2012 me parece un año superagresivo , violento… no se , presiento que van a pasar muchas cosas, mucha ira.

El 2011 ha encendido una bombilla en la mente de las personas y nos hemos dado cuenta de una vez, de que nos estan tratando injustamente y no nos lo merecemos , nos están manipulando y no nos lo merecemos , nos estan robando con la confianza que depositamos en los demás y por fin hemos decidido levantar la cabeza … pero no va a ser fácil y nos la van a intentar bajar de nuevo , por eso presiento que el 2012 va a ser un año de lucha.

¿A esto venimos a la vida? ¿A que nos roben , nos manipulen, nos anulen , nos aborreguen y nos menosprecien? No , venimos a vivir y buscamos la felicidad.Lo que jode , es que unos la encuentren a base de pisar a los otros como si fueran uvas en el lagar. Nadie es mas que nadie, todos somos humanos , no somos carne , no somos números, no somos Recursos Humanos, somos PERSONAS y tenemos una dignidad por la que vamos a luchar.

Vamos a buscar la verdadera igualdad interpersonal y  , no va a ser ; ni un camino de rosas, ni un proceso corto y, ni mucho menos va a ser un proceso silencioso… creo que, en ocasiones , ni siquiera va a poder ser pacífico : mucha rabia.Cuanta mas presión hace el sistema , mas presión tiene que hacer el esclavo para poder liberarse.No estoy hablando de anarquía ,  estoy hablando de revolución para el bienestar y la igualdad para todas las personas… Esta mierda ya no se sostiene.

Economicamente , mas de lo mismo . Si pienso que las crisis, dan paso a nuevas ideas y a la reformulación de las ideas existentes… como dice mi amigo Joaquin “Las personas evolucionamos cuando no nos queda mas remedio y evolucionamos porque nos hemos llevado un buen golpe con nuestra conducta anterior”.

No se lo que va a pasar en España , pero este año es definitivamente crucial , o levanta la cabeza o se hunde del to… Espero que el nuevo gobierno no nos robe…y es que la esperanza es lo último que se pierde…(Aunque con el cabildo que ha metido aqui el amigo …¡ buf es para echarse a temblar!)

Para el 2012 , preveo estancamiento, revueltas, es quiza a finales , cuando podamos ver algún cambio, pero la verdad , es que no lo tengo nada claro. Percibo mucha tensión e incertidumbre en el ambiente , no veo que nadie tenga realmente las cosas claras porque ; todo lo que han conocido hasta ahora les ha fallado y tienen que replantearse las estructuras…  y, además de que eso cuesta, y que somos unos”monos vagos” ; los dirigentes , ahora , van dando palos de ciego porque todo esto es nuevo para ellos, supera sus conocimientos…

No tengo la percepción de que estén seguros de ninguna de las medidas que se están tomando , de ahi que yo perciba incertidumbre.

Un año muy duro.

Colores fuertes y vivos para este año; Amarillo , Azul Eléctrico , Fucsia, mucho rojo, verde manzana. ¡Ya que va a ser un año tan chungo , mejor que nos alegremos la vista con colorines!.El estilo de este año, pues….creo que apunta la vuelta de la campana y las camisetas por dentro del pantalon… lo hippie y la estética glam vienen con fuerza, mucho brillo… Supongo que cuando todo va mal , es cuando el vestir se vuelve mas fastuoso….como el anuncio de Ikea(r) : ¡Pero si está todo mal!…¡Es igual!¡Tengo derecho a mi fiesta!

Bueno , el 2011 para mi acaba el 24 de Junio y ya he explicado cientomil veces porqué , pero bueno , como la tradición Xtiana es la de que el año acabe el 31 de Diciembre … pues le seguimos un poco la bola haciendo el vaticinio para el nuevo año según el calendario xtiano… (Gruñidos varios)

Responder

