Primavera tempranera

Bueno , pues ya he cumplido con todas las tareas :

– Ya he terminado de leer y reenviar aquellos correos que tenia desde hace muuucho tiempo en “Bandeja de entrada ” y que me habian parecido interesantes . Espero que mis contactos estén contentos : Ninguno de sus correos va a la carpeta de “eliminados” sin antes haber sido leido y reenviado (eso según calidad). Algunos de los correos que me mandan son muy buenos y me gusta reenviarlos a todos mis contactos porque pienso que la belleza , la sabiduría y la alegria hay que compartirla con las personas que te quieren.

– Ya he pasado a limpio los apuntes que tenía y estoy esperando que Laura me pueda prestar  los de la semana pasada.

Asi que , ahora, es cuando se quita una la faja y respira para disfrutar de una tarde de paz. Ha hecho un dia de sol precioso…; Una perla dentro del inmenso océano del invierno…

Poco a poco las tardes se alargan, y empiezan a oler diferente, hoy mismo ya huele a primavera adelantada.

Los niños ya chillan en la calle aprovechado hasta la última hora de sol para  sus juegos y, si no han acabado, también aprovechan las primeras horas de luz de algunas farolas. Hoy el cielo esta completamente despejado y los pajaros se arrancan con algunas notas; hinchan el pecho cual “Pajarotti” y demuestran a las hembras quien es el mejor tenor.

Ya son casi las 7 y el sol se despide lentamente mirándose en cada ventana con un fuerte color naranja.
No corre el aire , pero se puede distinguir un suave olor a hierba y a corteza seca.

Hay momentos en que todo está parado y es realmente cuando todo funciona; Es como vivir en el mundo olvidándote del mundo.

6 comentarios to “Primavera tempranera”

  1. Me ha gustado el comentario que dejaste en algún sitio sobre la coca-cola y, a partir de ahí, llegué aquí.
    No me arrepiento, pues tu reflexión sobre el quehacer cotidiano y esa primavera que se aventa en el aire, también lo he leído con sumo gusto. Imagino que volveré…
    Un saludo.

  2. Interesante tu espacio. Lo “pesqué” de un comentario tuyo sobre los efectos de la coca-cola. Qué meandros, los de la red…
    Voy a seguirte y me permito, con tu permiso, enlazarte a mi blog, que espero que visites.
    A ver si somos capaces de aportar una visión crítica a las cosas, que nos den herramientas para salir de estado feudal en el que vivimos.
    Gracias.
    http://desobediencialaboral.blogspot.com/

  3. Sigo con el comentario anterior y te hago una sugerencia: cuesta leer el blog con fondo negro (bueno, me cuesta a mi).
    Felicidades, insisto, sobre el contenido.

    • Muchas gracias por el comentario!!!. La razon del fondo negro es por que resaltan mucho mas los colores y yo prácticamente necesito de los colores para vivir …(de verdad). Intentare escribir con la letra mas grande 😉

Responder

