Como vacas en el “cercao”

Que sensacion tengo muchas veces de estar siendo manipulada. Tengo la sensacion de haber venido a este mundo y no ser libre.

Me siento como un recurso , como un peon en un tablero de ajedrez , un peon que si molesta le largan del tablero…..¿Porque hemos creado un mundo de sometedores y sometidos? , ¿Porque si los seres humanos somos iguales nos tenemos que rendir a otros para nuestra supervivencia? ¿Porque nuestra supervivencia tiene que estar en manos de otros y no en las nuestras?.

Tenemos miedo a levantar la cabeza y empezar a pasar calamidades , nos han grabado a fuego que apartarse del rebaño significa la muerte , que a la oveja que se escapa le pasan cosas malas y que cuando vuelve el resto le rechaza por haberse marchardo. Nos usan , nos roban , nos mienten , nos cobran impuestos por la vida , por la casa , por usar recursos para nuestra supervivencia alegando que ese cobro de impuestos , promueve la sostenibilidad de los recursos.

Se meten en su bolsillo ese dinero que nosotros pagamos por nuestra supervivencia . Yo no quiero sobrevivir , quiero vivir . Quiero una vida justa , independiente de los recursos que uno haya amasado , independientemente del cargo que tenga y donde lo tenga , del trabajo , de los contactos…. Realmente quiero una democracia y una igualdad. ¿Porque te hace sentir la sociedad que eres menos si no tienes un nivel de recursos?.

Nuestras escuelas no generan libre pensadores , generan trabajadores , generan esclavos ; esclavos que van a tener que trabajar 40 años para poder tener una vejez remunerada . Toda una vida trabajando…. , cuando existen 4 gatos que se ponen su sueldo y sus condiciones vitalicias con el dinero que nosotros pagamos para sobrevivir.

¿A esto venimos?¿Pero que invento es este?. Quiero una realidad alternativa , quiero una realidad mas justa , quiero una realidad de libre pensadores , de personas que quieren vivir y no sobrevivir. Quiero una realidad alejada de nepotismos , de rascamientos de espalda , de sobres bajo cuerda , de gastos exagerados con justificaciones ridiculas , de criticas al vecino sin mirar la viga del ojo propio , de envidias , de Peter Panes inmaduros , de “maniáticos de la limpieza” que no hacen mas que buscar la mierda en los demas para que no les señalen la suya.

Estoy cansada de mentiras , de picardias , de suspicacias sin sentido , de uso y abuso de informaciones privilegiadas y de que la conducta de las personas ; su buen hacer,  no sirva como garantia para su supervivencia …., estoy cansada de que la vida de las personas este en manos de los caprichos de otros y de la inmadurez de sus mentes.

¿Porque nos sometemos?¿Porque hemos creado esta puñetera mierda? ¿Porque la sociedad sigue perpetuando este sistema?¿Porque estamos tan desmoralizados? ¿Porque no sabemos defendernos ? y lo mejor de todo ¿Porque no sabemos defendernos sin ira y sin destrozos? ¿Porque somos incapaces de canalizar nuestras frustraciones  de una manera constructiva en lugar de destructiva? ¿Porque no podemos empezar a crear una realidad alternativa a esta pocilga inmunda, una pocilga llena de intereses , llena de manipulacion , de materialismo y tan falta de valores prosociales como el respeto (diferente al sometimiento y mas similar a la tolerancia), la igualdad y la justicia?…..

Cada dia me asqueo mucho mas , me siento en una cochiquera,  y ver continuamente tanta mierda me afecta , me afecta de manera que necesito creer, necesito aire limpio , necesito creer que la humanidad aun sigue ahi y que no somos tan animales como demuestran las noticias. Necesito ver que hay personas que piensan por si mismas y que son capaces de buscar lo que quieren por una linea pacífica ….

Una respuesta to “Como vacas en el “cercao””

  1. Joaquín Says:

    Haberlas hailas je je.
    Yo creo que uno de los problemas está en que, lo que vemos en las noticias, no es la realidad. Las noticias las controlan los que controlan el poder y dan la imagen de realidad predefinida que valga para que creamos que lo “normal” es eso que ponen. Así nos aborregan, nos desmoralizan y nos hacen creer que nada puede cambiar. Pero es mentira. La gente no es como nos quieren hacer creer.
    El problema sin embargo llevara tiempo porque es como matrix. “todo aquel que no está fuera del sistema es nuestro enemigo… y algunos morirán por defenderlo”

Responder

