Mensajes Naufragos

Dejo mi ideas libres para el que quiera escuchar algo diferente

Tengo una Verdad entre mis letras. Una Verdad , solo para quien sabe leer , para quien sabe buscar….

 No soy una gurú…..solo cuento una Verdad , algo que yo siento , algo que es mas grande que lo que somos o creemos que somos en el mundo físico , algo que nos une en la igualdad , en la Justicia  , en el Respeto , en la Aceptación de la diversidad , en el Conocimiento de nuestra Naturaleza…..Una Verdad ; la unica , desnuda y pura que nos subyace a todos los seres del universo.

Es cursi mandar un mensaje de Amor al mundo , porque ya no creen en si mismos , no creen mas que en la superficie , en los cientos de capas de pintura que nos echa la sociedad encima y que nos alejan de la Verdad.

Venimos a aprender de nosotros mismos , de la libertad , de la compasion , del respeto , del desapego , de comprender que el amor es eterno…..Pero lo tapamos con capas de pintura….A un tuerto se le hace rey y los demás le siguen, por miedo por ignoracia , el poder corrompe incluso las palabras mas hermosas y las oculta bajo su manto , intentando sumergirlas en el océano del olvido….

Yo no soy creyente de la iglesia , no creo en la institucion que han generado y , me fastidia como han sesgado , cortado y pegado las palabras de alguien que era un Despierto.Lo han hecho a su antojo y sobre todo , para controlar a una masa seguidora. Algo que genera masas , que genera creyentes , da poder , controlarlo te hace pastor y a los demás , los convierte en tus ovejas.

Jesús fue alguien que desperto la conciencia. Pero desgraciadamente sus mensajes fueron manipulados y solo algunas cosas siguieron vivas y si sabemos leer encontraremos la Verdad , la que une a todos los seres del universo en sus muchas dimensiones.

Las almas son energía por eso la muerte no es mas que un cambio de fase , la energia es eterna y es capaz de habitarlo todo. La energía es informacion es Conocimiento , es su Naturaleza. Hay una energía que lo subyace todo y como diria Cohelo : “Es creado por la misma mano”; Todo es nosotros y nosotros somos todo, somos uno…..

Todos estos mensajes….misticos , forman parte del repertorio chistoso de aquellos que son incapaces de hacer introspeccion y mirar a su interior. No es moderno mirar hacia la profundidad porque es mas “cool” nadar en la superficie de las capas de pintura.

Generarnos una máscara social impecable ; un escudo que proteja un interior inexistente, un interior al que tememos mirar y pensamos que es una chorrada.

Escribir para mi es un desahogo , muchas veces lo que veo de las personas me da mucha pena , siento mucha lástima de la ignorancia , pero la decision sobre el Conocimiento es suya.

Yo ya he tenido mi experiencia e intento compartirla de la manera mas amable y cariñosa posible , pero no es un camino fácil. Muchas personas no saben amar ; el amor no es sacrificio : es compartir , sentirse parte de un todo y sentirse aceptado. Amar es ser responsable con uno mismo y con el otro , ser responsable de lo que se comparte. Amar no es aguantar una relación abusiva eso es mentira!!!!!!!!!! Amar no va solo para los demás sino también para uno mismo.

Amarse es aceptarse , aprender a perdonarse y aprender de lo que hicimos, es sentirse parte del todo como un igual ,amarse a uno mismo no tiene que ver con ser un hedonista y un narcisista.Conocerse a uno mismo,  y sentir,  la alegria de estar aqui para materializar todas las emociones que podemos captar en el cuerpo físico, los olores , incluso la tristeza.

Brian Weiss dice que el mundo es una escuela para el alma.

Si supieramos ver mas allá del egoismo y la ignorancia, aprenderiamos que este puede ser un lugar maravilloso , lleno de libertad , alegría y respeto. Eso siempre que buscaramos nuestro propio desarrollo personal y crecer en términos sociales.

Lo que hacemos es todo lo contrario , generar un sistema de esclavitud y traer a este mundo hijos que , por desgracia , viviran en este mismo sistema esclavo.

Rollo místico ¿verdad? Es lo que decimos para no tener que mirar a nuestro interior , es el escudo perfecto sobre el que seguir en la superficie…..

Yo soy la primera que deberia saber , que si quieres estar en la superficie puedes hacerlo , no hay ningun problema , porque tarde o temprano profundizaremos, todos….

Pero a veces me canso, me harto y lo que hago es ser mar y crear olas de rabia como cuando gritas para ser escuchado…. No es una pérdida de tiempo,porque alguien habra que entienda , siempre lo hay , siempre hay personas que tienen su “insight”  y otras veces es gracias a las palabras de otros…..pero no puedo forzar las cosas, porque todo tiene su momento y su tiempo….”Lo mejor es dejar tiempo a las personas para asimilar la información”.

Yo no busco que nadie me agradezca nada por lo que yo pueda aportarles, todo lo contrario : Se lo han de agradecer a si mismos por encontrar y escoger  la información necesaria para su desarrollo personal ; ellos son quienes llegan a las palabras que les pueden impulsar y son ellos quienes deciden aprehender y coger aquello que necesitaban…..Es como ir a la biblioteca.

Si que me resulta maravilloso ver como la gente progresa y crece , como descubre cosas , como se transforman buscando la profundidad , es un placer percibirlo ….Es maravilloso sentirse como el anfitrion de una fiesta , pero una fiesta en la que el anfitrión es simplemente , uno mas de los invitados , lo mas importante es como se desarrolla el curso de la velada.

Es como generar un aquelarre y que la gente se olvida de la bruja que lo inició, disfrutan de la presencia de todos y cada uno de los asistentes metiéndose de lleno en la fiesta de energías…..

Es como plantar una semilla , y que la semilla decida cuando esta preparada para crecer. La planta que crece esta en tu maceta si ….pero , no es tuya , realmente es libre , aprovecha los elementos para su desarrollo , solo pide lo básico y un poquito de cariño. Que la planta comparta contigo su vigor, su salud y su crecimiento , es todo un privilegio.

Feliz 2014…. “Alguien , habrá que entienda”

Anuncios

4 comentarios to “Mensajes Naufragos”

  1. Privilegio es verte crecer a ti girasol magico… Me encantan las pipas que regalas dia a dia. Feliz 2014 !! Si… Alguien habra en tienda digo yo 😙

  2. Joaquín Says:

    Al final el amor es armonía y construccion común. Pero creo que, es cierto, que aún nos falta tiempo. Hace demasiado poco que salimos de las cavernas y nos falta todavía cambiar nuestra estructura cerebral para entender que somos parte de un todo.

    Aún no estamos adaptados a lo que se ha convertido el mundo y la respuesta a todo esto nos la han querido vender en una serie de valores falsos y sesgados… al final todo se aclarará… pero aún tenemos que acabar de salir de las cavernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: