Inoculación de virus mediante el voto. La democracia esta enferma.

No nos dejan luchar , no podemos hacerlo , ¡que sensación de opresión disfrazada de democracia!.

Un dia, después de una dictadura , nos sentimos libres con nuestro derecho al voto , confiamos en que estábamos eligiendo a personas responsables para dirigir nuestras naciones , personas que buscarian el bien de los ciudadanos , su crecimiento ; su mejora, fuimos libres ….y fuimos inocentes.

La sonrisa, la utopía del bienestar , la justicia , la armonía…..Son ideas con las que vamos a votar….y sin saber como ni de que manera: introdujimos un virus en nuestra democracia.

Personas que tras la fachada de responsabilidad eran corruptos , sucios y mezquinos , nepotes y nosotros nos dejamos engañar y nos engañamos y como fuimos quien les votamos , parece que ahora hay que dejar que nos unten con vaselina para que las cosas que hagan , nos entren mejor…..

Lo malo es que cualquiera que entra ya en el poder , se frota las manos , es una loteria del dinero público con la que colocar y satisfacer a toda la familia y amigos….Cualquiera,  ahora , haria lo mismo que esta gente , porque se ha normalizado, esta mierda ; ¡ se ha normalizado!.

Hemos asumido que directamente el que llegue al poder nos tiene que robar y que lo va a hacer y que además le vamos a dejar mientras a nosotros no nos falte de nada y desgraciadamente , no tenemos una opción diferente con este sistema – basura que se ha generado.

Los cuerpos de seguridad , no toman partido como ciudadanos porque se deben a su cargo de funcionarios del orden público y el orden público ; es el que les dictan los políticos  y quienes les pagan; si no cumplen : expediente y a la calle , son los peones,  los que primero mueren, ellos lo saben y prefieren cumplir órdenes antes que perder lo que tienen.Asi que , no les queda mas salida que hacer lo que les mandan.

Las fuerzas de Seguridad Civil , son un colectivo tremendamente poderoso , si comenzaran a plantarse y a negarse a la corrupción todos a una , se podrían cambiar muchas cosas , pero es entendible que tengan miedo y que prefieran quedarse como estan….(Amen de que haya algunos de arriba que reciban algunas prebendas y metan mano para que no se siga por ciertos caminos……)

La justicia tambien esta corrupta , algunos que lo quieren hacer bien , se los cargan socialmente hablando , destruyen su imagen y su credibilidad,incriminándoles con mentiras o apartándoles de la escena , relegándoles a lugares bajos o alejados de las situaciones…..Los silencian.

Pensamos que estamos en una democracia , pero es un espejo deformado de la realidad. Me da muchiiisima pena el bajo valor moral y el bajo sentido de la responsabilidad que tienen algunas de las personas que llegan a colocar sus culos en los escaños de las cámaras y lo que me da pena , es que la corrupción esta tan normalizada que se contagia de escaño a escaño , aunque los culos cambien ; el contagio permanece….Es como un legado…..

¿Soluciones? Pues que los cuerpos de seguridad comiencen a plantarse y a posicionarse contra la corrupción. No hablo de partidos ni de movimientos es tan simple como buscar una reforma de la constitución para regular los desfalcos políticos y promover la claridad , que verdaderamente los ciudadanos sean TODOS iguales ante la ley.

Buscar el referendum y la participación ciudadana en cosas que van a determinar su futuro.

No hace falta gritar ni dar voces ni aporrear a nadie , solo tener claro lo que queremos e ir a por ello juntos, que se nos escuche y que cambiemos cosas que no estan bien.

Yo no he votado este sistema degenerado de mierda ¿Porque me lo tengo que comer? ¡Joder! y ¿Porque vamos a dejar que nuestros hijos crezcan en un sistema en que les van a robar , les van a alienar para que no tengan pensamiento crítico , les van a mentir y que en resumen : se van a aprovechar de ellos ? Nosotros no votamos para eso y ellos tampoco lo harian, nadie elige ponerse una soga al cuello y dejar que otros tiren de ella y les lleven por donde quieran ¿Porque estamos perpetuando un sistema que nos perjudica?….

No lo puedo entender, realmente esto me resulta tremendamente triste.La manipulación de los medios , el silenciamiento…..y todo para hacernos creer que somos libres cuando estamos verdaderamente como perros a una correa , perros que babean cuando el político ofrece un caramelo y hacen de nosotros lo que quieren…..

 

Anuncios

2 comentarios to “Inoculación de virus mediante el voto. La democracia esta enferma.”

  1. Joaquín Says:

    Ufff. Es todo cierto. Pero hay que mirar el lado positivo. Ahora nos engañan y manipulan, pero antes nos cortaban la cabeza (hemos mejorado bastante je je).

    El problema radica en una raíz de cada uno… ¿ qué porcentaje de la población no se corrompería si llegase al poder? Viendo mi entorno creo que más del 98 % (espero estar en ese 2 %) =)
    Besote.

  2. Somos un pais democraticamente inmaduro. Todos patalean en el bar, en el trabajo… pero a la hora de la verdad aon pocos los que actuan en consecuencias. La gente al final se encoge de hombros y piensa bah… ya se arreglará. Digamos que esa es una faceta del ser humano, parte de lo que le hace humano: su despreocupación.

    Existen problemas de vicio como los medios de comunicacion, que solo se hacen eco de lo que lea reporta audiencia y beneficio. Se enquistan con los favoritismos perdiendo su teorica neutralidad. Los vicios de ley tampoco se subsanan y los mecanismos actuales se muestran totalmente ineficaces, logrando enormes ambigüedades y vacíos legales, circunstancia que los corruptos saben aprovechar con demostrada eficiencia.

    Y si… que te pones a pensarlo y mi padre tenia mucha razón: el mundo esta hecho para los cabrones.

    Un besote reina y no te preocupes porque Yves Montan dijo una vez con mucho tino: “Aunque no te ocupes de la politica, tarde o temprano ella se ocupará de ti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: