…Y de nuevo….Mariposa.

Y esto es la vida…..Filtrar información y sacar aprendizajes para adaptarse a distintas situaciones. La energía se transforma para salvar dificultades,fluye ; se adapta .

El conocimiento en forma de energía es instantáneo e instintivo se transforma según demandas , sin vacilar , sin pestañear….los seres de materia, tenemos que aprender para poder adaptarnos a las dificultades y , como si construyéramos una torre , unos aprendizajes se asientan sobre otros , y cada vez, nuestra torre es mas fuerte .

Ser más fuerte , significa ser más resistente a las embestidas de la vida ; ser resistente es que tu capacidad de adaptación cada vez es mejor y si tu capacidad de adaptación y transformación cada vez es mejor eso significa supervivencia.

A más conocimiento integrado , mas sabiduría,a mas sabiduría mas capacidad de adaptación. La ignorancia no te deja crecer , te estanca , el conocimiento para nosotros ;es como el agua para una planta.

Una vez que empiezas a adquirir conocimientos , te libras de pieles muertas , se produce un cambio , una evolución ; metamorfosis .El conocimiento da las alas para quien ansía volar.

Anuncios

4 comentarios to “…Y de nuevo….Mariposa.”

  1. Como decian unos amigos mios, reina, el conocimiento te hace libre. Y efectivamente, te has convertido en una hermosa mariposa. Muchos besos hermosa y por favor sigue regalandome ese vuelo tan bonito.

  2. Joaquín Says:

    Pues si, por eso el diamante, a pesar de ser tan duro, se rompe si lo aplastas con una piedra, no tiene una elasticidad que le permita adaptarse y se rompe. La mente, según aprende, se hace elástica y se puede adaptar mejor… por eso los ancianos, que han sabido aprender durante la vida no se preocupan por casi nada. En fin, aún falta mucho camino por recorrer =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: