Embadurnados de mierda

Tenemos un puñado de politicos de los cuales, algunos, son unos sinvergüenzas , ladrones , crápulas ,depravados , viciosos…..

¿Pero desde cuando mi voto supone legitimar el latrocinio?Ni el mio ni el de nadie.

Depositamos nuestra confianza en la  ilusión de un futuro mejor para todos cada vez que votamos…y claro que lo hay pero ahora, el único futuro que es mejor : ¡es el suyo propio! ¡que no paran de robar! y luego,piden perdón,hacen dos genuflexiones, un “santiguao” cutre salchichero y tiran millas hasta que caiga otra ficha y todos escurriendo responsabilidades y a grito de “¡marica el último!”.

Nuestra confianza es para ellos papel higiénico.

Esto se tiene que regular de algún modo y los populistas….¡¡¡son publicistas!!!Mi sensación en lo referente a este nuevo grupo político,es que usan las necesidades de la gente como ejemplo y les quieren vender humo para solventarlas.Se presentan como una panacea y eso si que me parece peligroso y surrealista.

“Un político divide a las personas en dos grupos: en primer lugar, instrumentos; en segundo, enemigos”. Friedrich Nietzsche

Anuncios

2 comentarios to “Embadurnados de mierda”

  1. Cierto es que todos los politicos que roban son despreciables pero no todos los politicos son iguales. Existen politicos buenos y de eso estoy convencido. Pero, el lado oscuro fuerte y poderoso es, y el problema principal es que la codicia es humana… Demasiado humana, pero no por eso debemos dejar de censurarla, máximo cuando esta es fruto de una posicion de poder o privilegio. La ley y los medios de aplicacion y su control es la que debe darnos las claves de esta plaga, y que sea ejemplar para los cargos con responsabilidades publicas. Bien visto reina. Muchos besos

    • Si, no podemos juzgar al todo por una parte, pero a medida que avanzan escalones en política, mas barro se les pega en las pezuñas, tanto que cuando llegan arriba se cubren de mierda.

      Pocos llegan integros y a los que llegan,procuran “embadurnarles” en algo para tener hilos que coger cuando tiren de la manta.Nunca caen solos.

      Necesitamos política realista e íntegra.
      Besotes?Para ti toda una galaxia sideral!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: