No busco;sólo camino

No busco ;camino con la dirección de mis valores y los aprendizajes y las sorpresas,me las encuentro a medida que avanzo..

No sigo caminos de otros,ni pido que sigan el mio,pero si me fijo en ciertas maneras de andar y las pongo a prueba para mi .No soy lider de nada, tampoco me impongo a nadie.No discuto porque me aburro en  las escaladas asimétricas e intento parar cuando las personas no quieren dialogar sino ganar.

Yo hablo de lo que pienso y siento,de lo que percibo y veo;quien quiera escuchar que escuche: Si el tiempo no me da la razón: intentaré aprender , si el tiempo me da la razón: quizá aprendan.

Lo que más me gusta tener y creo que jamás nadie debería perderse:es la curiosidad ¿Cómo suceden las cosas?¿Porqué?Eso es lo que me hace seguir siempre en movimiento.

Me dejo atrapar por el conocimiento como si fuera una tela de araña ;conectando unas cosas con otras y deduciendo algunas mas de las letras mas pequeñas.

Yo no pienso que mi forma de ver la vida sea la mejor, o sea única y universal.Mi forma de ver la vida: me sirve a mí…y puede servir a otros…pero es solo  otra manera de caminar.Cada uno debe encontrar su flujo,su forma de caminar,los ejemplos de otros: son posibles alternativas.

Lo importante es la vida y el amor y sobre todo:no parar;siempre seguir caminando.

3 comentarios to “No busco;sólo camino”

  1. Joaquín Says:

    Caminar es algo que ya no recordamos en estos tiempos en que la gente corre para conseguir rápido las cosas o se estanca parados porque no quieren moverse. También creo que caminar es ir aprendiendo al ritmo que te va marcando tu vida, sin prisa, sabiendo y aceptando que todo crecimiento llega cuando es el momento adecuado… que todo diamante en bruto, cada vez mostrará más facetas y será más rico en matices. (aunque acabe por deslumbrarnos si lo miramos mucho je je)
    Un besazo muy fuerte

Responder

