Diferencia entre el hombre y el macho

Como dice la iglesia catolica cuando te casas : “Mujer/hombre  te doy y NO SIERV@”.Es decir : te doy compañer@, no un sirviente.

La psicología del “Machito/machote/machota” es la de “Dominación y limosnas” : “Yo puedo vivir sin ti nena/nene , pero ya que estas aqui , tolero tu presencia y protegeré tu vida porque eres mi@.¿No ves que todo lo hago por tu bien?.Tu no sabrías dirigirte sin mi , de hecho ahora que me has encontrado vas a saber lo que tienes que hacer para ser mejor persona. Eres afortunad@ de estar conmigo; porque soy ” la ostia”. Conformate con lo que te doy que ya es mucho y no te quejes.Yo puedo estar con tios/as mejores que tu , asi que,  si quieres que me quede a tu lado , vas a tener que justificarme cada dia porque tengo que hacerlo “.

El verdadero “Hombre/mujer” : ” Me gusta como eres y me gusta que estes a mi lado, me aporta mucho estar contigo y es algo que elijo libremente ; quiero ver hasta donde puede llegar nuestra historia. Si te sientes feliz caminando conmigo, la relación nos va a hacer felices a los dos.

Me gusta compartir contigo y escucharte en los buenos y en malos momentos. Me gusta sentirme libre a tu lado y libre para evolucionar en mi vida a nivel personal y compartir mis progresos contigo.

Eres una persona maravillosa y creo que somos muy afortunados de habernos encontrado.Te quiero sin condiciones simplemente por ser tú y ser así….”No conozco otra manera de amar”.

Me gusta descubrir que es lo que se esconde en tu ombligo porque conozco bien lo que hay en el mio … y creo que seremos felices mutuamente haciéndonos cosquillas”.

2 comentarios to “Diferencia entre el hombre y el macho”

  1. joaquin Says:

    Nuestra mentalidad comercial ha trascendido a las relaciones. Negociamos y vendemos un producto… Nuestra imagen y presencia… pero estamos llenos de taras por dentro y no somos capaces de aceptarnos ni, mucho menos, de que nos importe el que está al lado.
    El problema es que una relación equilibrada precisa de dos personas que hayan crecido un poco… y como vivimos en semejante sociedad infantiloide y hedonista pues nadie quiere crecer,,, en fin… sadismo y masoquismo.

    Dicho esto a ver si puedo ligarme a alguna top model… que por lo menos no discutiremos por no opinar lo mismo de la revolución francesa ( menos mal que aun hay gente como yo je je)

    Un besazo =)

    • Patricia Pérez Sánchez Says:

      Esta entrada es un recorte de otra mas larga que escribi.He hecho 2 de lo que era una…..Es que a veces me dejo llevar y me enredo muchiisimo. Escribo muchas veces para ponerme yo cosas en claro.Me siento muy halagada cuando me escribis comentarios y mas de personas que me aprecian. Un abrazo corazon.Cuidate mucho.Sera una buena primavera.

Responder

