A Mil Besos De Profundidad @PabloPretanas

Me ha gustado mucho esta entrada de este blog:

http://pretanasblog.blogspot.com.es/2015/03/identidad-y-autoestima.html

Colorido,como a mi me gusta y luego le he dejado un comentario:

“Somos vasos comunicantes con el entorno y nuestra personalidad debe ser permeable para poder adaptarnos.El problema es cuando los entornos son difíciles o las personalidades impermeables.
Como vasos comunicantes: aportamos al entorno y el entorno nos aporta intentando buscar el equilibrio.
Si el cordon umbilical que nos une al entorno es tóxico,es mejor cortarlo y buscar entornos nuevos en los que poder equilibrarnos”.

(Lo de la idea de los vasos comunicantes con el entorno ya lo he dicho en otra de mis entradas,me resulta curioso que,en cosas que yo pienso o he pensado,al final el tiempo me acaba dando la razón)

Responder

