Manual de Seducción Dorian Main

-1. Nunca resultar demasiado obvio.

Aquello que no es demasiado obvio o evidente sino por el contrario, misterioso y cultivado ; mantiene nuestro interés.La seducción puede ser como bajar unos “rápidos” : Hay momentos de misterio y tensión y momentos de relajación y facilidad….Si todo el camino fuera igual, se perdería la emoción decreciendo el interés.(Ser misterioso, no es ser falso,mentir,ni confundir al otro,esas son formas tóxicas de conservar el interés de los demás.Cultivarse y preocuparse del propio desarrollo personal es lo único que necesitamos para abrirnos un abanico de alternativas,tanto para nosotros mismos como para las relaciones con los demás)

-2.Una sonrisa en la lejanía puede ser una puerta abierta.

Sonreir de lejos mientras se sostiende la mirada, es una via de entrada….pero aún con la puerta entreabierta : siempre es mejor tener el detalle de llamar antes de intentar entrar.

-3.Rozarse delicadamente al pasar : “El Frotar se va a acabar”.

Es una forma de intentar llamar suavemente a una puerta que aún parece no estar abierta.Si el roce se convierte en un “restregón” de intenciones obvias: es soez y puede que la otra persona no esté en la misma linea de entrada y salga despavorida(a mi modo de entender,ese tipo de “frotamientos” explícitos y sin consentimiento mutuo es acoso).Un delicado roce en la espalda cuando estás caminando por un lugar lleno de gente, o un pequeño toque en un brazo indicando que quieres pasar por ahí,es más sutil.Se trata de llamar a la puerta suavemente,(indicando respeto por el otro)aunque haya personas a las que les guste tirar más de ariete…

-4.”No es jugar contigo,sino jugar contigo”.

La seducción no se trata de “torear” al otro y marearle hasta dirigir su acción hacia lo que uno busca;la seducción es cosa de dos es un equilibrio de roles no es dominación del uno;juegan los dos, disfrutan los dos y es algo consentido y consensuado entre dos(muchas veces construyéndose de manera tácita observando la conducta del otro).

-5.”A veces no miramos,para poder sentir que somos nosotros los mirados….y miramos;para que se sientan admirados”.

Es un toma y daca.Cuando existe el juego de miradas no es un “puedo yo más” es un juego secreto de admiración mutua y de permitirse sentir ese deseo y esa admiración.

-6.”Una conversación inteligente es un perfume para la mente y su esencia sobrevive en el tiempo”.

Aquello que sea diferente,que requiera de precisión,suscita interés,misterio….y así se hace la magia…

-7.”Los humanos,no cazamos;seducimos.No somos “piezas” de nadie ni cazadores de nadie,somos el deseo buscando al genio”.

Buscamos la materialización de nuestro deseo en otros;se desea lo que no se tiene.Ojo con las expectativas que se pueden cargar las situaciones, el deseo necesita de la seducción para ir tomando conocimiento de los deseos propios y ajenos de manera mutua para llegar al equilibrio.

-8.”El ingenio y el humor son unas fichas exquisitamente poderosas.Usadas con respeto;la seducción sube al nivel de arte”.

-9.”En el juego de la seducción,ganan los dos,es un equilibrio;algo que se consensúa poco a poco.La dominación no hace ganadores,en la mayoría de ocasiones hace soledad”(En las relaciones amo-sumiso ganan los dos por que la seducción que practican es consensuada en esos términos).

– 10. “No subestimar a quien tienes delante es dejar un ventanal abierto a la sorpresa”.

Si te dejas guiar por las etiquetas sociales superficiales,sesgas realmente a la persona que tienes delante y solo ves de ella lo que quieres ver ; la encasillas en un personaje según la forma que le quiera dar tu mente. Las personas somos mucho más….no debemos poner etiquetas y tampoco ponernos límites para comprender lo mucho que abarcamos las personas.

-11.”La seguridad en uno mismo:Seduce,xo traspasar los límites hacia la prepotencia acaba haciendo del caballero,un bufón…. y de la dama,una verdulera”.

-12.”Seducir con mentiras es similar a ofrecer un zurullito con lazos y purpurina;puede colar,pero nunca deja de apestar”.

-13.”La presunción es como una luz de bengala y además;sale cara”.

Presumir es querer que la otra persona se fije en ti por la etiqueta superficial que te interesa que los demás vean.Si no hay una persona debajo….siguen siendo zurrillitos de lazo y purpurina.

-14.”Las bromas son para compartir.Si no se rien ambos,puede que el otro no esté entendiendo o que se esté sintiendo toreado”.

-15.”La magia,está siempre en nuestras manos.No hacen falta trucos falsos;simplemente poner ilusión en la verdad” ,sin limite.

Anuncios

2 comentarios to “Manual de Seducción Dorian Main”

  1. Joaquín Says:

    El problema es que las mujeres y los hombres actuamos a diferente nivel de sensibilidad. La mayor parte de las veces no nos enteramos de nada. Las chicas si que se enteran, pero como se lían solas, pues al final nada de nada.
    Algunos dicen que somos cerebralmente tan diferentes que resultamos incompatibles… menos mal que, en la medida que nos vamos civilizando, esas diferencias de genero se hacen menos marcadas.
    En fin, evitaré los perreos je je.
    Un besazo muy gordo =)

    • Somos perfectamente compatibles,pero es cuestion de no dar nada por sentado y utilizar la claridad y la sinceridad respetuosa.
      En la relación cada uno ofrece unas cosas,es cuestion de saber ponerlas en común sin interpretaciones para que no haya sustos después.

      Un besote gordote Joaquin!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: