Mirando hacia atrás

Empecé a escribir este blog,hace algunos años y antes de este tenía otro que empece en el 2004.

En mis blogs siempre he escrito lo que me ha venido a la cabeza por muy loco o desacertado que estuviese.

Es un espacio para mí que he tenido la suerte de que otros quisieran visitar, pero mirando hacia atrás , hay cosas que ya no opino, cosas que son complicadas de leer incluso para mí que las escribí o cosas que son demasiado pesadas por todo el detalle que quería dar y al final me quedaba enredada entre las ramas.

Por esas razones, y por otras, he borrado algunas entradas y otras,aunque compartan esas razones para borrar,las he dejado porque todavía me hacen reir de mi misma ¡jajajajaja!.

Mi mente funciona así :derivando con todo y relacionando muchas cosas;dando importancia a lo coherente,pero también a lo absurdo.

Nunca he sabido coger atajos y casi siempre he cogido el camino más complicado y el más retorcido…como Alicia en su mundo maravilla…

Despertar no significa algo negativo o una ruptura,todo lo contrario,es un proceso de madurez y de consciencia.

De las ideas hilarantes o bizarras, se pueden obtener herramientas útiles para diferentes temporadas de la vida;uno madura cuando es consciente de que hay que cambiar herramientas y almacenar las antiguas en la estantería de reliquias.

 

Anuncios

4 comentarios to “Mirando hacia atrás”

  1. Almacena esas herramientas, pero nunca dejes de visitarlas y sacarles el polvo. Con ellas aprendiste, y en su dominio, hoy sacarás más provecho de las nuevas herramientas comprendiendo mejor su funcionamiento, y como dices madurando cada día un poquito más. Mucho ánimo, y enhorabuena por la magnifica mirada que nos has compartido del camino que has sabido recorrer. Un abrazo tan grande que vas a necesitar una estantería nueva para guardarlo. 😉

  2. Joaquín Says:

    Eso es aprender y es caminar. Hay que dejar un camino atrás… todo es el proceso de aprendizaje en espiral…. la vida aún nos traerá sorpresas de conocimiento, cambios de dirección y nuevas perspectivas…. ya eres más sabia =)
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: