Vapor

Hoy, de poder elegir,ese sería ese el estado que me gustaría tener. Evaporación,libertad,ligereza,elevación…disolución de mí misma en el todo superior. Apartarme del estancamiento y de su suciedad. Sentir ese calorcito liberador y no el frío opresor.

Podría dar esa patada y quitarme las cadenas,pero a veces ese grillete es útil…menos cuando no lo es.

Hoy pesa todo,todo…el cansancio,la estupidez,el argumento,la alerta…estoy en un bucle y no me lo ponen fácil…a veces para entrar por el aro tienes que mostrarte sumisa a él,como si fuera una prueba de iniciación…pero luego nunca eres tú quien sujetas el aro,tú eres quien sigue debajo y saltando cuando los demás te lo piden…la integración es que te consideren un igual y bajo esa promesa,puedes ingenuamente inclinarte bajo el aro,pero,lamentablemente una vez que adoptes esa posición:olvídate de la igualdad.

Lo único que te queda es la protesta vehemente,la liberación,el escape…el anhelo de convertirte en vapor.

4 respuestas to “Vapor”

  1. La flecha rozará, o pasará cerca, pero no encontrará ningún final. El día vencerá a la noche, y los gritos darán paso a otras voces.

  2. Si te concentras mucho y respiras te disuelves en el éter y sientes ser consciencia universal. Te espero arriba y nos tomamos unas birras de ligereza! Ánimos!

Deja un comentario